InicioProvinciaCiudad RealDetenido un joven en Ciudad Real por agredir a dos policías nacionales...

Finalmente ha sido detenido por los agentes tras atrincherarse en una habitación

Detenido un joven en Ciudad Real por agredir a dos policías nacionales y al personal médico que le atendía

Dos agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han recibido sendas puñaladas en antebrazo y cuello cuando asistían al servicio médico del hospital de Ciudad Real en la reducción de un paciente con antecedentes psiquiátricos que se encontraba extremadamente agresivo en un inmueble del centro de la capital.

Los dos funcionarios, un oficial y un policía de en torno a los 40 años de edad, repelieron la agresión en legítima defensa para proteger su integridad y la del personal médico allí presente utilizando su arma reglamentaria.

El detenido es un varón de 20 años de edad y con antecedentes psiquiátricos que, esgrimiendo dos cuchillos, atacó a los agentes y al personal médico que lo asistía, recibiendo hasta cuatro impactos de bala en la pierna por parte de los policías, que dispararon cinco veces.

Tras la agresión, el joven se atrincheró en una habitación, en la que finalmente ha sido detenido por la Policía Nacional por los delitos de atentado a agente de la autoridad y lesiones. Tras ello, ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real, en el que permanece ingresado con pronóstico reservado. En cualquier caso, tanto los agentes de policía como su atacante se encuentran fuera de peligro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com