InicioProvinciaCiudad RealDetenido un conocido delincuente en Ciudad Real tras robar a punta de...

La Policía Nacional estableció un cerco en la ciudad de acuerdo con la dirección de huida y con el momento exacto del incidente

Detenido un conocido delincuente en Ciudad Real tras robar a punta de navaja en una gasolinera y darse a la fuga

La Policía Nacional de Ciudad Real activó en torno a las 13:00 horas del pasado martes, tras recibir llamada de auxilio a la Sala CIMACC-091, el dispositivo ‘Operación’ Jaula para la localización de un conocido delincuente que, minutos antes, había robado con intimidación en la gasolinera Galp de la avenida Parque de Cabañeros.

El delincuente solicitó combustible en garrafa y se negó reitetadamente a abonar la cuantía, enfrentándose al gasolinero, al que amenazó con un arma blanca, para finalmente darse a la fuga ante la llegada de más usuarios a la gasolinera.

Indicativos uniformados y de paisano de la Policía Nacional establecieron un cerco en la ciudad de acuerdo con la dirección de huida y con el momento exacto del incidente para finalmente localizar y detener al ladrón en las inmediaciones del Parque del Torreón. Al autor se le incautaron la navaja y resto de útiles del robo, siendo trasladado a la Comisaría Provincial para la continuación de la investigación.

El autor del robo, de 36 años de edad, es un conocido de la Policía y cuenta con numerosos antecedentes penales, entre ellos por delitos contra el patrimonio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO