InicioPuertollanoDetenida una pareja de Puertollano por el robo de un monedero con...

Actuaron, presuntamente, junto a otra pareja que todavía no ha sido detenida

Detenida una pareja de Puertollano por el robo de un monedero con un cheque de más de 2.000 euros en Marmolejo (Jaén)

Una pareja de Puertollano ha sido detenida por el robo de un monedero que contenía dinero en metálico y un cheque de 2.150 euros en la localidad jienense de Marmolejo. Se trata de un hombre y de una mujer de 43 y de 42 años, respectivamente, quienes presuntamente actuaron junto a otra pareja que todavía no ha sido detenida.

Tal y como han informado a este digital fuentes de la Guardia Civil, las dos mujeres entraron en un establecimiento de Marchamalo y, mientras una de ellas distraía a la víctima, la otra podría haber metido la mano en su bolso para hacerse con el mencionado monedero, abandonando el lugar de los hechos rápidamente a bordo de un coche en el que les esperaban sus parejas.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que nuestros convecinos alarguen sus tentáculos allende los mares…dejando el pabellón delictivo de Puertollano tan alto como se merece! Gracias amigos!

  2. Marca #puertogentuza. ES de imbéciles decir como el alcalde y el jefe de la policía local, que en este pueblo no hay delincuencia, pues esa delincuencia que roba engaña y delinque en otras poblaciones, ES DE PUERTOLLANO quizas esas autoridades mencionadas viven en otro pueblo que no sea este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO