InicioProvinciaAlcázar de San JuanDesfiles, coreografías y demostraciones en una nueva edición de la 'Fashion's Night...

La fiesta nocturna de la moda y el comercio

Desfiles, coreografías y demostraciones en una nueva edición de la ‘Fashion’s Night Out’ de Alcázar de San Juan

 “Había muchas ganas”, según declaran no pocos profesionales del comercio, de volver a celebrar “la Fashion”, como todo el mundo la llama. Esta habría sido la décima edición de la Fashion’s Night Out, pero la pandemia impidió las dos últimas así que llegaba a la calle Emilio Castelar y a sus aledaños, este conjunto de acciones y demostraciones que el comercio saca a la calle. Como señaló la vocal de la asociación de empresarios, Estela Sánchez, esta noche “el Comecio se viste de gala” para mostrar a la comarca sus mejor oferta. La alcaldesa, Rosa Melchor, expresó su confianza en el éxito de este regreso de la noche de la moda y en un comercio que ha sabido transformarse y abrirse a la comarca y más allá. Por su parte, el vicepresidente de FECIR, la federación empresarial provincial, Carlos Marín, confesó que en otros lugares se siente “un poquito de envidia” por las acciones de promoción del comercio en esta ciudad.

La “Fashion” se desarrollaba en la tarde-noche del viernes donde la Castelar recuperaba su imagen de un comercio abierto a la comarca y que sabe transformarse y adaptarse a los tiempos. Responsables de ASECEM y de la federación de empresarios de la provincia, acompañaban a la alcaldesa y a la concejala de comercio en la inauguracion de este acontecimiento comercial y festivo.

La Fashion’s Night Out volvía con la fórmula de costumbre pero con algunos cambios en esta velada, en la que no tanto se trata de vender como de presentar una imagen a la clientela, adelantando la moda de la temporada de otoño e invierno que se inicia ahora.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO