InicioPuertollano'Descubre la Danza' en Puertollano con el Conservatorio Profesional 'José Granero'

El próximo 12 de mayo en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’

‘Descubre la Danza’ en Puertollano con el Conservatorio Profesional ‘José Granero’

El Conservatorio Profesional de Danza ‘José Granero’ de Puertollano realizará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ su programa educativo ‘Descubre la Danza’. Para la presente edición se retoma la asistencia presencial de los centros educativos de Puertollano y alrededores, con una enorme ilusión por dar la posibilidad al alumnado de entre 8 y 12 años de edad de disfrutar de una actuación centrada en acercar el mundo de la danza, y cumpliendo en todo momento con las medidas educativo sanitarias vigentes para los centros de nuestra región, así como las determinadas por el reciento correspondiente.

En las dos ediciones anteriores el Conservatorio tuvo que realizar una de ellas telemática en su totalidad, y otra semipresencial con solo un Grupo de Convivencia Estable presente en el Auditorio. Ambas tuvieron una gran aceptación y de la presente edición se espera recibir una buena acogida entre los centros educativos destinatarios. Para garantizar la asistencia de los centros solicitantes, se dará prioridad a la aceptación de solicitudes de un GCE por cada centro.


La dirección del Conservatorio ha enviado a los centros de enseñanzas general de Puertollano y alrededores la invitación para gestionar y garantizar un normal funcionamiento de la actividad.

Se trata de una de las actividades que el Conservatorio realiza dentro de su programa de actividades de promoción y actividades extracurriculares. Entre otras también se encuentran las «JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES», que darán a conocer el centro a posibles interesados en acceder para el próximo curso escolar, realizando charlas y clases de forma telemática durante el período de presentación de solicitudes que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

Toda la información estará disponible en su página web.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO