InicioPuertollanoDerrota en Azuqueca para un Calvo Sotelo Puertollano completamente gafado de cara...

Ha caído 2-0 a pesar de contar con ocasiones de gol de sobra como para ganar el partido

Derrota en Azuqueca para un Calvo Sotelo Puertollano completamente gafado de cara a puerta

Ficha técnica

Alineación del Azuqueca: Miguel Ángel; Rubén (capitán), Domenech, Borja Cabanillas, Manu; Carballo, Migallón, Zavaleta; Arroyo, Sebas y Gabino

También jugaron: Titi Maiga por Domenech (76’), Moraga por Manu (85’) y Víctor Arribas por Migallón (89’)

En el banquillo quedaron: Rubén (portero suplente), Pablo, Guille y Tapias

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Juanfri, Migue Cobo, Valdivia (capitán); Samba, Dieguito y Iván Limón

También jugaron: Ayoub por Dieguito (60’)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Javi Sánchez, Iván Henares, Loro, Eloy y Adama

Tarjetas: Amarillas para Arroyo (23’), Rubén (41’), Gabino (63’), Manu (80’) y Miguel Ángel (83’) en el Azuqueca

Goles: 1-0, Domenech (20’); y 2-0, Gabino (54’)

Crónica

Un fallo llama a otro fallo, y si esa dinámica se repite en clave ofensiva durante casi cien minutos de partido, lo normal es no marca un solo gol. Y así ha sido, el Calvo Sotelo Puertollano ha caído 2-0 ante el Azuqueca en un partido en el que los de la provincia de Guadalajara hicieron lo justo, mientras que los mineros llegaron una y otra y otra y otra y otra vez a puerta sin obtener premio alguno.

El Azuqueca golpeó primero con una buena jugada a balón parado en la que Migallón rondó el gol, aunque los mineros no tardaron en responder gracias a la estrategia, si bien el portero y la zaga rival supieron corregir a tiempo para evitar males mayores.

Los minutos pasaban y el intercambio de golpes se mantenía con un duro disparo de Barba que atajó el guardameta, y con un disparo de Borja Cabanillas que se marchó alto. En el 20’, sin embargo, llegó el primer gol del partido, para los locales, obra de Domenech, que celebraba su cumpleaños marcando a su exequipo.

El 1-0 dejó satisfechos a los de casa y helados a los visitantes, de tal forma que la primera mitad finalizó sin grandes cosas que contar. La segunda parte, eso sí, arrancó con un paradón de Sergio Leyva tras una buena contra del Azuqueca. Aun así, el Calvo Sotelo vivía sus mejores momentos, amasando el juego y cercando a su contrincante, hasta que en el 54’ Gabino bajaba la moral de los azules sin contemplaciones con un golazo que se convirtió en el 2-0.

Pero los de Fernando Lominchar no se rendían y Samba intentaba recortar distancias en un mano a mano, aunque no fue capaz de definir ante Miguel Ángel. La figura del portero de los de la provincia de Guadalajara se agrandaba a medida que transcurría el encuentro, haciendo un paradón a un remate de Dani Oliva, mientras que Ayoub probaba suerte también sin dar con los tres palos.

El pundonor del Calvo Sotelo le impedía bajar los brazos y las ocasiones se sucedían ante un Azuqueca superado, primero por medio de Barba, con otra brillante intervención de Miguel Ángel, y más tarde con una gran doble ocasión de Valdivia y de Barba de nuevo, sacando Arroyo bajo palos cuando ya se daba por hecho el 2-1.

La suerte no acompañaba a los de Puertollano y el tramo final fue más rocambolesco si cabe en este aspecto, pues los nuestros fallaron un penalti y fueron incapaces de transformar poco después con Ayoub completamente solo y con Iván Limón en una situación similar.

Próximo partido

El domingo que viene, a las cinco de la tarde, el Calvo Sotelo Puertollano recibirá en el Cerrú al Villarrobledo, equipo que deambula en mitad de tabla sin rumbo claro pero que busca encadenar varias victorias que le enganchen a los puestos de arriba.

La jornada 17 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Villacañas 1–0 Torrijos

Talavera B 1–2 La Solana

Villarrubia 3–1 Conquense

Illescas 0–0 Manchego Ciudad Real

Tarancón 2–0 Marchamalo

Azuqueca 2–0 Calvo Sotelo Puertollano

Atlético Tomelloso – Villarrobledo

Quintanar del Rey – Toledo

Clasificación

blank
resultados-futbol.com

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO