InicioProvinciaDerbi de necesidades entre Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas

Este martes a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba'

Derbi de necesidades entre Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este martes al Viña Albali Valdepeñas en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Primera División. El choque dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal ‘Antonio Caba’ y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada pasada, el derbi provincial acabó en tablas.

El equipo dirigido por David Ramos marcha en séptima posición con 16 puntos tras la disputa de las diez primeras jornadas de Liga. La pasada jornada, el conjunto vinatero ganó 5-2 al Jimbee Cartagena. El Quesos El Hidalgo, por su parte, perdió contra el Levante (5-3) y ocupa la undécima posición con 12 puntos, los mismos que Betis, Córdoba, Xota y Levante.

“El derbi es siempre un partido especial y eso se transmite siempre a los jugadores y al cuerpo técnico. Estamos en una competición muy igualada y nadie va sobrado de puntos en función de sus objetivos y eso lo hace todavía un poquito más emocionante en el previo”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, que confía en que su equipo mantenga la buena línea de juego de las dos últimas jornadas, en las que considera que mereció algo más, y esté más acertado de cara a portería.

El técnico de Alcobendas subraya la importancia de sumar en casa, ya que hacerlo fuera “es muy difícil en Primera”. “La temporada pasada construimos nuestra clasificación desde los puntos obtenidos en casa y tenemos que recuperar esa buena línea. Llevamos dos partidos consecutivos sin ganar y Valdepeñas es un rival durísimo, pero es cierto que en el Antonio Caba damos un punto más gracias al apoyo de nuestra gente e igualamos las fuerzas con equipos que a priori son superiores”, resalta Alonso, que tendrá que esperar hasta el martes para ver la evolución de varios jugadores y hacer la convocatoria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO