InicioProvinciaDenunciado un joven de 29 años en La Solana por conducir de...

Los hechos ocurrieron alrededor las dos de la madrugada

Denunciado un joven de 29 años en La Solana por conducir de forma negligente con un carnet marroquí sin convalidar

La Policía Local ha denunciado por partida doble a un conductor de 29 años a primera hora de este martes, 25 de octubre. Los hechos ocurrieron alrededor las dos de la madrugada, cuando la patrulla sorprendió un turismo marca Renault, modelo Megàne, circulando de forma negligente por la Avenida de los Poetas. Al volante iba un joven de 29 años, vecino de La Solana, que también ha sido denunciado por conducir con un carné marroquí sin convalidar.

Por otra parte, la Policía Local informa que a las 17.50 horas del este lunes, 24 de octubre, extinguió un incendio en un rastrojo a la entrada a la localidad, junto a la carretera N-430 en dirección Manzanares. Los agentes se valieron de dos extintores de dotación y no fue necesaria la presencia de Bomberos.

Alteración del tráfico por la festividad de Todos los Santos

La Policía Local anuncia un itinerario provisional de entrada y salida al cementerio municipal, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Hasta el próximo 1 de noviembre queda señalizado el circuito con sentido único del tráfico para el acceso con vehículos al Cementerio Municipal, por lo que todos los conductores entrarán al aparcamiento del camposanto por la calle Calderón de la Barca y regresarán por la Avenida de la Romería. Se pide a los conductores respetar la señalización para el buen funcionamiento del tráfico.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO