InicioProvinciaDenunciada una terraza en La Solana por incumplir el horario de cierre

A las 3:10 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo

Denunciada una terraza en La Solana por incumplir el horario de cierre

La Policía Local ha denunciado a una terraza del parque municipal por incumplir el horario de cierre. A las 3:10 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo, los agentes denunciaron al propietario de una terraza en el parque municipal por incumplir el horario de cierre y desmontaje de la misma. Tenía varias mesas ocupadas con clientes consumiendo, cuando el horario de cierre es a las 2.30 horas.

Apenas unos minutos después, a las 3.17 horas, una patrulla identificó y denunció a cinco jóvenes, vecinos de Membrilla, por consumir alcohol en la Avenida del Deporte, de acuerdo con la ordenanza que prohíbe el botellón. Los infractores se enfrentan a una multa de entre 60 a 600 euros.

A las 5.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local se trasladó a la zona de las discotecas de verano, en el camino del Vivero de Empresas, procediendo a la identificación de un joven, vecino de La Solana, que estaba alterando el orden público. Fue denunciado por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Y a las 7.45 horas del mismo día, una patrulla identificaba a un joven, vecino de La Solana, orinando en la vía pública, concretamente en el paseo de los Estudiantes, siendo denunciado por vulnerar la ordenanza de medio ambiente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO