InicioPuertollanoDentatis se convierte en nuevo patrocinador del Basket Puertollano

Una de las clínicas dentales de referencia en la provincia

Dentatis se convierte en nuevo patrocinador del Basket Puertollano

Con presencia en Argamasilla de Calatrava (2017), Carrión de Calatrava (2018) y Torralba de Calatrava (2021)

A finales del mes pasado se cerró un acuerdo de patrocinio que se ha convertido en el mejor regalo de Reyes para el Basket Puertollano. Dentatis, una de las clínicas dentales de referencia en la provincia de Ciudad Real, con presencia en Argamasilla de Calatrava (2017), Carrión de Calatrava (2018) y Torralba de Calatrava (2021), se convierte en uno de los patrocinadores principales del club para la temporada 2021/2022 y con intención por ambas partes de prorrogar este acuerdo en temporadas sucesivas.

Con los últimos avances tecnológicos, en Dentatis se encargan de que la salud bucodental sea óptima, además ofrecen otros servicios como ortodoncias, periodoncias, implantes, odontología y odontopediatría. Todo siempre acompañado de la mejor atención y de los mejores profesionales.

A nivel del club, Dentatis será el patrocinador principal de los chándales que están ya en proceso de preparación, además de contar con publicidad en el pabellón Luis Casimiro. Igualmente, Dentatis fue el patrocinador principal del I Campus de Navidad BKP que tan buen resultado obtuvo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO