InicioComarcaArgamasilla de CalatravaDentatis pone ahora las mejores sonrisas y salud bucodental a la entrada...

Mayores espacios y tecnología a la última en un edificio rehabilitado para la nueva clínica tras una ingente inversión

Dentatis pone ahora las mejores sonrisas y salud bucodental a la entrada de Argamasilla de Calatrava

No hay quinto malo y eso lo sabe también la Clínica Dentatis de Argamasilla de Calatrava que después de un lustro ha decidido trasladar todos sus servicios, para cuidar la salud bucodental y las mejores sonrisas, a la entada del casco urbano.

Ahora esta firma se ubica en la calle Carretera de Puertollano, en un emplazamiento más visible, pero, sobre todo, más cómodo y con una reordenación de espacios interiores que flexibiliza diferentes zonas de atención, más espaciosas, e incentiva la accesibilidad.

Nuevas instalaciones con el objetivo de mejorar el ya esmerado servicio de su plantilla de profesionales, tanto a pacientes de la población rabanera como también a la mucha que llega de otros puntos de la comarca y alrededores.

José Manuel Rodríguez, destaca que este importante paso obedece “a la gente que nos visita, que al final es quien nos mantiene y nos facilita el día a día y éste [refiriéndose a la nueva clínica] es el gran resultado a esa respuesta y al cariño que nos han dado”.

Sobre la inversión realizada, el responsable de Dentatis reconoce que es importante “y no tiene nada que ver con la que hicimos hace cinco años”, en particular por “rehabilitar un edificio con los años que tiene éste, más de medio siglo si no más”.

Fue apuesta de la empresa de derribar el inmueble sino adaptarlo, introduciendo toda la actual infraestructura que rige en pleno siglo XXI y “ya que te instalas en tu propia casa tienes que hacerlo de una”.

Por eso una de las cosas que interiormente más llama la atención es el gran cambio que ha habido en la imagen de esta marca, que no es franquicia y trabaja con sus propios medios y plantilla.

Llama la atención lo alto de cada estancia, que han prescindido de los típicos falsos techos para dejar al descubierto, sobre todo, el sistema de ventilación en una imagen que tiene mucho que ver con lo industrial, con esa otra realidad productivo de la localidad.

Y una de sus grandes ventajas es que la luz natural es una constante en sus dos plantas que, unida a las mayores amplitudes, “supone dar más transparencia con las cristaleras y sea todo un concepto rompedor”.

El gabinete principal, el mayor de todos, está prácticamente a pie de calle, frente al recibidor de recepción “y es el que a priori utilizan los pacientes cuando vienen por primera vez o a revisiones rutinarias”.

Los dos gabinetes de la planta superior se destinan a la realización de tratamientos más específicos y con algo más de privacidad y los típicos sonidos que se producen en toda clínica dental no se trasladen a estancias inferiores, entre ellas la sala de espera.

En cuanto al equipamiento tecnológico “está totalmente actualizado” a destacar los escáneres intraorales y sacando partido a avances digitales que ya había en la clínica anterior “pero aquí hemos querido dar el paso total”, refiere Rodríguez.

Al respecto incide en que “la tecnología llegó para quedarse y sí es verdad que en todo lo que trabajamos, también en laboratorios, estos métodos tecnológicos son más rápidos, son menos costosos a la larga y más fiables, con trabajos más depurados”.

Es algo que, añade, “se nota en la calidad y por eso merece la pena invertir mucho más, porque estas inversiones no son livianas, pero son imprescindibles para dar ese gran servicio que queremos ofrecer desde Dentatis para esta comarca”.

Y para su mejor manejo, la formación de la plantilla es otra constante de la clínica, tanto del equipo de doctores integrado por cuatro profesionales, además de otros dos externos y cuatro higienistas y la directora del centro.

“Es un equipo amplio de profesionales preparados en especialidades diferentes para ofrecer todo el catálogo completo de Odontología que existe”, explica, cubriendo tratamientos de maxilofacial, “que es cirugía mayor”, en colaboración puntual con Quirón Ciudad Real.

Estas nuevas instalaciones han sido visitadas por la concejala de Promoción Económica, Ana Belén Sáez, para desear también los mejores éxitos en esta andadura y agradeciendo la apuesta en continuidad y calidad de servicio que se traduce en esta gran inversión.

La munícipe ha dado las gracias a José Manuel Rodríguez por todo ello y reconoce que “muchas veces desconocemos los entresijos que supone a todo promotor apostar por los negocios y, en lo que está en nuestra mano, procuramos apoyarlos siempre”.

Por eso Sáez ha brindado toda fórmula de contacto para cualquier necesidad que surja, a través de los servicios municipales, sobre todo a la hora de facilitar tramitaciones que tengan que ver con actuaciones como esta gran inversión.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO