InicioPuertollanoDentatis, nuevo patrocinador multianual del Basket Puertollano

Con un contrato por dos temporadas, con posibilidad de prórroga posterior

Dentatis, nuevo patrocinador multianual del Basket Puertollano

Tras unas semanas de negociaciones, desde el Basket Puertollano tienen el «inmenso placer» de anunciar que Dentatis se convierte en el nuevo patrocinador principal del club con un contrato por dos temporadas con posibilidad de prórroga posterior.

Dentro de ese acuerdo de patrocinio integral del club, entre otros aspectos, el más llamativo es que el club pasará a denominarse desde este jueves CD Basket Dentatis Puertollano, propiedad que será extensible a todos los equipos. Además, la clínica dental será la imagen más reconocible para los aficionados, ya que seguirá estando presente en todos los partidos de nuestro club como local en el ‘Luis Casimiro’ tanto en cartelería como en otras sorpresas que tienen preparadas.

Para el club, este acuerdo constituye «la base más sólida que hemos tenido para seguir creciendo como entidad, y poder plantearnos objetivos más ambiciosos a medio/largo plazo. Además, nuestros jugadores tendrán, dentro de su reconocimiento médico habitual, un estudio de salud bucodental que, como diversos estudios afirman, es un aspecto clave en la salud deportiva a la hora de prevenir lesiones».

Y no solo eso, todos los socios del Basket Dentatis Puertollano, presentando el carnet anual, podrán acceder a un descuento del 20% en todos los tratamientos dentales que Dentatis ofrece en sus clínicas de Argamasilla de Calatrava, Carrión de Calatrava y Corral de Calatrava.

«No podemos estar más felices de que el club haya unido su camino a una entidad del prestigio a nivel comarcal de Dentatis y esperamos estar a la altura que este reto nos supone», indican desde el club.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO