InicioComarcaArgamasilla de CalatravaDentatis Calatrava y Miguel Esteban se reparten los puntos en una tarde...

Han empatado 1-1 a pesar de su diferencia en la tabla

Dentatis Calatrava y Miguel Esteban se reparten los puntos en una tarde fría

Ficha técnica

Dentatis Calatrava: Sergio, Jonatan, Pedro, Orozco, Carlos, Isra, Chori, Villa, Churre, Osama y Mati. Banquillo: Puyol, Fule, Valdivia, Jorge y Marcos del Rio. Técnico: Kike.

Miguel Esteban: David, Dioni, Antonio, Borja, Diego, Julio Casas, Jesús Alberto, Javier, Jaime, Pot y Moje. Banquillo: Guillermo, Santi, Manu, Alberto, Alex y Raúl. Técnico: Quirós.

Árbitro: Gallego Rodríguez, ayudado por García López y Gallego Rodríguez. Tarjetas amarillas para los locales Churre, Jonatan, Villa, Osama, Jorge y Pedro; y para los visitantes Jesús Alberto, Alberto y Santi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésima Sexta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de fútbol. Número de rifa 1533.

Ventura Huertas.- Justo reparto de puntos en el partido disputado en el municipal rabanero, entre dos equipos diferenciados en la tabla de clasificación.

Comenzaba el encuentro con un juego fluido por parte de los dos equipos, jugando a buscar la portería contraria, por lo que las oportunidades se repartían entre las dos porterías.

Minuto doce, falta botada por Jesús Alberto y Sergio desvía a córner. En el quince, era Isra quien, hacia despejar a córner al meta visitante, David. En el diecisiete, otra vez los visitantes se acercaban a la meta de Sergio. En el veinticuatro otra ocasión para los migueletes. En el treinta y dos, Isra nuevamente para los rabaneros. En el cuarenta y dos más de los de Miguel Esteban. En el cuarenta y tres, Churre al larguero. Ni locales ni foráneos conseguían perforar la meta contraria.

En el segundo tiempo los visitantes se hacen con el centro del campo, desde el inicio; minuto cuarenta y siete Sergio deshace un córner botado por los visitantes. En el cincuenta y cuatro y setenta y uno, más de lo mismo para los foráneos. Y en el setenta y tres, internada de Mati, que Isra, el jugador más regular de la temporada, consigue batir a David con un tiro desde fuera del área. Los amarillos golpean primero. 

El técnico Quirós, hace los cambios en busca del empate, que consigue en los minutos de descuento, cuando Manu consigue batir a Sergio y poner las tablas en el electrónico.

Próxima jornada, el Dentatis Calatrava, rinde visita al Atlético Cervantino.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO