InicioRegiónDavid Zafra y Moisés Sanz se proclaman Campeones de Castilla-La Mancha élite...

Francisco Rus (Aluminios Cortizo) se llevó la carrera tras un fuerte ataque lanzado en los últimos 500 metros

David Zafra y Moisés Sanz se proclaman Campeones de Castilla-La Mancha élite y sub23 en el Trofeo Olías Industrial

ltan del grupo dos corredores en busca de la victoria, Kaden Look (Essax) y Edgar Curto (Arabay) que llegaron a contar con cerca de una veintena de segundos en el inicio de las rampas de la última subida, a 3 km. de la llegada. Los dos corredores encararon el descenso hasta meta, con el pelotón a tiro, hasta entrar en las calles de Olías, donde la población pudo disfrutar de una persecución a ritmo vertiginoso entre los escapados y un pelotón roto y estiradísimo del que saltaban corredores para unirse a la cabeza de carrera, anulando la fuga.

A falta de 500 metros, Francisco Rus (Aluminios Cortizo) lanza el ataque definitivo sacando unos metros de ventaja que le valieron para adjudicarse el Trofeo Olías del Rey con un tiempo de 2:56:47. A cuatro segundos, entraba en meta Pol Hervás (Brocar Ale), que llegaba de ganar el Memorial López Chineta el día anterior. Fue tercero Noel Martín (Rias Baixas) y cuarto, Javier Hernández (Tenerife Bike Point), el vencedor de la edición del año pasado.

David Zafra Arenas (Hoomu Seguros), de Casas Ibañez (Albacete) se proclamó Campeón de Castilla-La Mancha élite. Moisés Sanz Martín (La Tova-Huesca La Magia), natural de Illescas (Toledo) es el nuevo Campeón de Castilla-La Mancha Sub23.

Aitor Bugarín (Lasal Cocinas) se llevó el Premio de Montaña y el de Meta Volante. Aluminios Cortizo se alzó con el premio al mejor equipo de la carrera.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO