InicioProvinciaDavid Triguero encabezará la lista del PSOE en Pozuelo de Calatrava

De cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023

David Triguero encabezará la lista del PSOE en Pozuelo de Calatrava

David Triguero, secretario General del PSOE de Pozuelo de Calatrava y concejal del grupo socialista, ha sido elegido por unanimidad, para encabezar la lista del partido en la localidad, ante las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. En su calidad de Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, el dirigente socialista de Pozuelo está al corriente de todas las oportunidades que la institución puede ofrecer al municipio, y mantiene un contacto estrecho, así mismo, con los delegados provinciales de la Junta, con los que ya ha estado reuniéndose.

Más de un centenar de compañeros y compañeras del partido lo arropaban este fin de semana, durante la comida de navidad del PSOE, en la que se aprovechó para homenajear a las personas que han sido cabeza de lista en cada una de las elecciones municipales celebradas hasta la fecha.

Como explicaba Triguero en esta reunión socialista, el proyecto que trae para Pozuelo de Calatrava es “cien por cien participativo, y basado sobre la idea de que Pozuelo puede y debe avanzar”.

Por ello –indica- “estamos trabajando para garantizar grandes proyectos desde el primer minuto. Tenemos que conseguir que Pozuelo avance en infraestructuras muy necesarias como la Residencia de mayores con Centro de Día, el Polígono Industrial, el Pabellón de deportes, y la remodelación plazas, parques y jardines, entre otros proyectos y obras que los vecinos y vecinas reclaman.

Sin duda, otro aspecto importante sobre el que los socialistas de Pozuelo de Calatrava van a trabajar, si reciben la confianza en las urnas de los pozueleños y las pozueleñas, es en la recuperación de servicios esenciales, “Pozuelo necesita avanzar en seguridad, en limpieza, en transporte para estar mejor conectados con la capital, necesita más y mejores talleres deportivos, una Universidad Popular con más oferta, y unas mejores Escuelas Deportivas”.

Desea el PSOE, con David Triguero a la cabeza, que Pozuelo se convierta en “referente, en un municipio ideal para vivir y prosperar en familia”.

Apoyando al candidato socialista a la alcaldía, la diputada nacional del PSOE, Cristina López Zamora, solicitaba la unión de todos los militantes y simpatizantes de la agrupación local, solo así –afirmaba- “podemos devolverle a Pozuelo la calidad de vida que tuvo hace años y que merecéis las personas que habitáis en él. Estamos seguros de que con David, y con el apoyo de las administraciones provincial y regional, con las que está en permanente contacto, lo conseguiréis”.

También el delegado de Sanidad de la provincia, Francisco José García, quien recordaba cómo en esta Legislatura difícil, sobre todo por la pandemia, el grupo socialista de Pozuelo ha sabido estar a la altura de las circunstancias y no ha parado de trabajar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO