InicioProvinciaDavid Triguero, candidato del PSOE a la Alcaldía, propone para Pozuelo un...

Afirma que su partido entiende que "este programa es positivo"

David Triguero, candidato del PSOE a la Alcaldía, propone para Pozuelo un servicio de apoyo nutricional para mayores

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, propone para su pueblo un servicio de apoyo nutricional para personas mayores. Explicaba que la labor de los socialistas es garantizar que todos los mayores de Pozuelo que lo deseen se puedan adherir a este servicio y recibirán un menú diario completo equilibrado y ante todo “una comida digna para nuestros mayores a un precio simbólico apenas dos euros, gracias a que este programa contará con financiación”.

Además, añadía, se prestará por hosteleros del municipio y de esta manera “no solamente prestarán el servicio, sino que además les permitirá crear empleo y riqueza”.

Por otro lado, Triguero lamentaba que el Ayuntamiento no haya solicitado el Plan de Apoyo Nutricional a Personas en su Entorno, un recurso cofinanciado con fondos europeos y por la Diputación y el Gobierno regional y tiene como objetivo de promover la autonomía entre el colectivo de la Tercera Edad, a la vez que cubren sus necesidades básicas con el acceso a una comida de calidad.

Triguero explicaba que el grupo municipal socialista preguntó el motivo en un Pleno y la respuesta fue que no lo consideraban necesario, ya que habían preguntado a los mayores y lo rechazaron.

Triguero considera que, en realidad, no preguntaron a nadie ya que, afirmaba, por el contrario, los socialistas han sondeado a los vecinos y que han mostrado mucho interés.

Por esto, concluía, desde equipo se va a garantizar que en el pueblo haya un servicio de estas características porque están convencidos que con él Pozuelo puede avanzar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO