InicioProvinciaDavid Triguero agradece al Gobierno de García-Page que Pozuelo "pueda adherirse a...

"Por fin se retoma la construcción de esta estructura fundamental", añade el candidato a la Alcaldía

David Triguero agradece al Gobierno de García-Page que Pozuelo «pueda adherirse a la Tubería de la Llanura Manchega»

‘Pozuelo Puede Avanzar’ ha mostrado su satisfacción con la adhesión del municipio al Convenio de la Tubería Manchega, porque en palabras del secretario General del PSOE y candidato a la alcaldía, David Triguero, “hoy es un día muy importante para Pozuelo y para el campo calatravo”.

David Triguero señala que, gracias al Gobierno del Presidente García-Page, por fin se retoma la construcción de esta estructura fundamental que asegura un bien tan preciado como es el agua, que finalmente llega al Campo de Calatrava. “Atrás quedan épocas oscuras como la etapa de Gobierno de Cospedal, cuando se paró esta infraestructura fundamental y necesaria para los pueblos de esta zona, y para Pozuelo de Calatrava. Por suerte hoy contamos con un Gobierno regional comprometido con esta tierra”.

Así las cosas, los socialistas de `Pozuelo Puede Avanzar´ valoran de manera muy positiva la incorporación de la Tubería de la Llanura Manchega al municipio, y afirman que con ello, se demuestra que se trata de “un proyecto real y un proyecto que se está ejecutando conforme estaba previsto”.

Y –recuerdan- ha sido también gracias a gobiernos socialistas precedentes, como el Gobierno de José María Barreda, o el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, que adelantaron los pasos a dar en torno a esta estructura.

En Pozuelo, bajo gobiernos municipales socialistas, el agua siempre ha sido una preocupación, asegura Davis Triguero. Así durante estos mandatos, Pozuelo contó con grandes inversiones en materia hídrica, realizándose numerosas mejoras dentro de la red de abastecimiento, mejoras en el emisario, también en la red de saneamiento y una obra como la del colector de la Avenida de Nuestra Señora de los Santos, que fue fundamental, algo que a día de hoy sigue siendo muy importante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO