InicioPuertollanoDavid Broncano vuelve a la carga contra el agua agria de Puertollano:...

Un joven puertollanense se la ha ofrecido al presentador del programa 'La Resistencia' de Movistar+ y este la ha escupido

David Broncano vuelve a la carga contra el agua agria de Puertollano: «Está más mala que un demonio» (con vídeo)

David Broncano corre el riesgo de ser declarado persona ‘non grata’ en Puertollano. El presentador de ‘La Resistencia’ ha vuelto a cargar contra uno de nuestros emblemas, el agua agria, tras probarla y escupir en el programa que presenta en Movistar+.

Ya el pasado mes de marzo, Broncano ‘atentó’ contra el agua agria de nuestra ciudad y se la ofreció a Arturo Valls, invitado aquella noche, quien tras probarla apuntó que «en peores plazas hemos toreado”. El presentador de ‘La Resistencia’ pidió entonces “agua normal” ya que esta “sabe asquerosa”.

Pues bien, en la noche del pasado lunes, Movistar+ emitió un programa en el que Fernando, un joven puertollanense que vive en la calle Melilla (para más señas), invitó a beber agua agria a David Broncano. Este, al abrirla, insistió en que «huele fatal, es asqueroso», a lo que nuestro paisano le respondió que «todo el que la prueba, vuelve a Puertollano».

Broncano invitó a Fernando a subir al escenario para beber él antes, y el joven así lo hizo, echando un buen trago y asegurando que «a mí me encanta, no conozco a nadie de Puertollano que no le guste». Tras ello, el presentador de ‘La Resistencia’ se animó a beber también, pero escupió al instante declarando que «está más mala que un demonio».

Nuestro Fernando alegó que el agua agria de Puertollano «tiene valores medicinales», pero David Broncano preguntó, jocoso, si esas propiedades son «las de provocarte el vómito» pues «huele a huevo podrido». A continuación, invitó a otro joven del público a subir y probarla, y este aseguró que «está infumable, sabe a hierro, a tubo». Para rematar, Ricardo Castella, colaborador del programa, apuntilló con ironía que él no se la iba a beber porque «me espero a que saquen el pis dulcecito de Puertollano».

Las reacciones no se hicieron esperar y minutos después el propio concejal de Obras, Mantenimiento, Limpieza, Festejos, Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ‘Chinin’, respondía a través de las redes sociales, en alusión a Fernando: «este puertollanero alcalde ya, aunque Broncano es un poquillo cabrón. El agua de Puertollano es la mejor del mundo».

En fin, lo mejor es que todos intentemos tener un poco de sentido del humor.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO