Tras la satisfactoria experiencia en la mañana del sábado con la actividad ‘Jugando al Atletismo’ del Club de Atletismo Saturno, la tarde del sábado adquirió un mayor dinamismo deportivo con la celebración de tres encuentros de balonmano en el Pabellón Municipal, acompañados por dos partidos de fútbol.
El Club Balonmano Daimiel dio el pistoletazo de salida a la jornada con la celebración del XX Trofeo ‘Ciudad de Daimiel’, donde por primera vez en la historia se configuraba un equipo federado en la categoría femenina (12-19). El equipo senior se alzó con el trofeo tras ganar al BM Caserío con un resultado de 31 – 26. No hubo suerte para los juveniles que caían ante el BM Caserío XII por 22-28.
A pocos metros del Pabellón Municipal, en el Estadio Municipal, el Club Deportivo Veteranos Daimiel C.F. se imponía al Albacete Balompié S.A.D. (2-0) proclamándose campeones del XI Trofeo Uva y Vino.
La noche del sábado terminó con la victoria del Futbol Femenino Daimiel ante el Orgaceño Club de Fútbol con un 2-1 llevándose el Trofeo de la Uva y el Vino.
A la tarde en el campo de fútbol El Carmen, se cerró el fin de semana deportivo con el partido entre el juvenil del Daimiel Racing Club de Fútbol y el EDF C. Real B. Tras un empate a uno (1-1) en el marcador, los locales se impusieron en la tanda de penaltis, asegurándose así el Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil al acertar desde los once metros.