InicioProvinciaDaimielDaimiel: 'Sindical Espacio 13' presenta un programa doble este fin de semana

El espacio cultural autogestionado propone para este viernes en su patio de verano ‘Bulubú’

Daimiel: ‘Sindical Espacio 13’ presenta un programa doble este fin de semana

Sindical Espacio 13, el espacio cultural autogestionado por Aníbal F. Laespada, continúa con su programación este próximo fin de semana. Lo hace con un programa doble que incluye teatro para adultos y familiar.

Arranca este viernes 23 de septiembre con un clásico. El actor Antonio León, de la Fundación Teatro Corral de Comedias de Almagro, presenta por primera vez en Daimiel su espectáculo BULULÚ. Y lo hace en su patio de verano (con entrada en calle Jabonería), apurando así un día más su actividad al aire libre.

La obra está basada en la novela ‘El viaje entretenido’ de Agustín de Rojas. Un espectáculo unipersonal con las vivencias y emociones de un actor, un cómico, desde el tamiz de la experiencia del oficio más singular del mundo.

El domingo 25 de septiembre llegará ‘Confeti’.  Un show “muy loco”, como se define, y muy mágico de Francis Zafrilla para toda la familia. Un espectáculo de estilo único e incomparable: lleno de locuras, de nuevos amigos, de ventriloquía y marionetas, de música, de historias, de asombro de emociones y de magia.

Sindical Espacio 13 prepara una completa programación de cara a los próximos meses, y de la que muy pronto irá dando más detalles.

Por el momento, permanece abierta la convocatoria para el ‘Concurso de Vídeos Cortos 100 a 100’.  Con temática libre, se propone el envío de piezas audiovisuales (editadas o no, grabadas en cámara o móvil), con una duración máxima de 100 segundos. El único requisito: ser mayor de 12 años y que las propuestas de los menores de edad estén acompañadas de una autorización de un tutor. Los vídeos se tienen que enviar antes del este domingo 25 de septiembre al correo buzonsindicalespacio13@gmail.com.

Participar puede tener premio. Un jurado de expertos valorará las propuestas y, gracias a la colaboración de AEDA y de las empresas daimieleñas Azur Asesores, Las Camelias, La Boutique de la Madera, Iberservicios y Serendipia & Algodón, habrá tres premios: uno con una dotación de 100 euros y dos de 50 euros.

Finalmente, el sábado 8 de octubre tendrá lugar la proyección de todos los vídeos y la entrega de premios en Sindical Espacio 13.

Talleres de teatro de Aníbal
Por su parte, este lunes 19 de septiembre comenzaban los talleres de teatro de Sindical Espacio 13. Este curso tiene una proyección anual, divididos en tres trimestres, con un total de cuatro grupos:  infantil, adolescente y dos adultos, que ha tenido gran aceptación y demanda, contando actualmente con 40 personas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO