InicioProvinciaDaimielDaimiel se convierte en el epicentro provincial de la gimnasia rítmica

Un evento que ha congregado a cerca de setecientas personas en el Pabellón de Deportes

Daimiel se convierte en el epicentro provincial de la gimnasia rítmica

Daimiel se convierte en el epicentro de la gimnasia rítmica de la provincia de Ciudad Real este domingo. El Pabellón de Deportes ha acogido por primera vez, la II Fase del la Competición provincial de Gimnasia Rítmica. Un evento deportivo que ha contado con la participación de 200 gimnastas y multitud de público que prácticamente han completado el aforo del espacio deportivo, con cerca de 700 asistentes ocupando las gradas.

Tras las exhibiciones individuales que arrancaban a las 9:00 horas, daba comienzo la competición con 34 conjuntos participantes, donde las gimnastas han desplegado todo su buen hacer sobre la pista en las diferentes categorías: mini-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior que han sido valoradas por el jurado.

El Club ´Tablas de Daimiel´ presentaba cuatro conjuntos en las categorías de cadete, que se hacía con la primera posición al igual que las más pequeñas de mini-benjamín. En infantil, lograban la segunda posición y en alevín se han clasificado, pero no subían a pódium. La presidenta del Club, Amparo Prado, se mostraba muy orgullosa y contenta tanto por la acogida del evento, como por la consecución de las medallas por lo que felicitaba a todas las participantes por su trabajo. 

El concejal de Deportes Román Ortega, felicitaba a la directiva por la organización de este evento, que ha posicionado Daimiel como epicentro provincial de este deporte, desplegando un espectacular y multitudinario evento deportivo que ha resultado ser un éxito con muy buenos resultados.

Por su parte el alcalde daimieleño Leopoldo Sierra, tras felicitar a todas las deportistas, agradecía igualmente al Club `Tablas de Daimiel´ su trabajo y ponía en valor “cómo están haciendo crecer este deporte dándole la importancia que se merece, no sólo a nivel local sino regional”. Además, agradecía a la Diputación provincial de Ciudad Real el seguir apoyando el deporte, y también, a la delegación de Deporte “porque hoy hemos disfrutado de un exitoso evento deportivo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO