InicioProvinciaDaimielDaimiel presenta el concierto de 'Tuna Fish'

El grupo madrileño con raíces daimieleñas tocará este sábado

Daimiel presenta el concierto de ‘Tuna Fish’

El teatro Ayala acogerá este próximo sábado 30 de abril (21:00 horas) el concierto de Tuna Fish, un grupo madrileño con raíces daimieleñas y su repertorio incluye versiones de The Beatles, Simon & Garfunkel o Righteous Brothers, el dúo que firmó ‘Unchained Melody’, la canción más famosa de la BSO de ‘Ghost’.

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha invitado a disfrutar esta actuación.

El grupo daimieleño Tres De será el telonero de este concierto y, por ello, dos de sus componentes, Emilio González-Mohíno y Reyes Muñoz de Morales, han acompañado a la concejala en esta presentación.

González-Mohíno ha explicado que la conexión daimieleña de Tuna Fish recae en David Pozuelo y José María Pozuelo, y que su nombre hace un pequeño guiño al pasado de algunos de sus componentes en “la reconocida a nivel mundial tuna de la Facultad de Derecho”.

Después de esos años universitarios, también formaron parte de otros proyectos musicales que hicieron carrera en la década de los 70 como Los Lobos, Agua Viva o Combo Belga, detalla González-Mohíno.

Sobre las versiones que tocarán este sábado en el Ayala, destacaba su sonido acústico y el toque jazzístico que lo ponen a todas ellas.

Reyes Muñoz de Morales ha señalado que tienen muchas ganas de compartir escenario con Tuna Fish y agradecía al Ayuntamiento de Daimiel la oportunidad que les brinda porque “cada vez está más difícil tocar en directo”.

Las entradas para el concierto ya se pueden comprar en globlalentradas.com. En la taquilla del teatro Ayala también se encontrarán disponibles el mismo sábado, desde las 19:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO