InicioProvinciaDaimielDaimiel: El Grupo Motero 'No nos pilla el radar' dona 500 euros...

Se repartirán entre las familias necesitadas de la localidad para pagar un recibo de luz o para la compra del mes

Daimiel: El Grupo Motero ‘No nos pilla el radar’ dona 500 euros a Servicios Sociales

El Grupo Motero ‘No nos pilla el radar’ entregó este domingo un cheque de 500 euros a la concejalía de Servicios Sociales. Este dinero, procedente del recargo de su lotería de Navidad, se destinará a ayudar a las familias daimieleñas que necesitan de un apoyo económico para pagar un recibo de luz o para completar la compra del mes.

Hasta este año, el grupo motero había donado juguetes con ese dinero, pero tras consultarlo con la delegación municipal, se han decantado por esta opción, como explicaba su tesorero Tomás Reguillos. Desde la fundación del grupo, el recargo de la lotería “siempre se ha destinado a estas cuestiones, a un bien social, nunca para nosotros”, señalaba Reguillos.

El cheque lo recogió en su sede del antiguo Albergue Municipal la concejala Alicia Loro, que agradecía este gesto solidario de ‘No nos pilla el radar’. Loro señalaba que una vez más se demuestra que las asociaciones no piensan solo en sus actividades y que tienen presente “a las familias que lo están pasando mal”. Destinatarios a los que se les informará de la procedencia del dinero, añadía. 

El grupo motero encara 2023 “con ganas” y próximamente se reunirá para planificar su calendario de salidas y concentraciones, como indicaba su secretario Isidro Gallego

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO