InicioProvinciaDaimielDaimiel: Las notificaciones del impuesto sobre los vehículos comenzarán a llegar esta...

Según el Ayuntamiento, un problema en el programa informático con el que la Diputación gestiona su cobro "ha provocado este retraso"

Daimiel: Las notificaciones del impuesto sobre los vehículos comenzarán a llegar esta semana

El concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, ha aclarado que las notificaciones que debe enviar la Diputación Provincial de Ciudad Real para el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica empezarán a llegar esta semana a los daimieleños que no tengan domiciliado su pago.

Ante las dudas que han surgido estos últimos días al respecto, Sánchez de Pablo ha explicado que, tras hacer las consultas pertinentes, la administración provincial ha comunicado al Ayuntamiento de Daimiel que ha habido un problema con el programa informático que gestiona este servicio. Por esta razón, se ha retrasado el envío de las cartas.

El concejal de Hacienda ha insistido en que la gestión de este impuesto corresponde a la Diputación Provincial. Por ello, cualquier ciudadano puede dirigirse a la oficina que esta administración tiene en la calle Luis Ruiz Valdepeñas para las consultas que crea oportuno o para pedir su recibo.

El pago voluntario de este impuesto se puede realizar hasta el próximo 3 de junio, recordaba Sánchez de Pablo.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO