InicioProvinciaDaimielDaimiel: La Asociación 'Puerta de Hades' propone un tour fotográfico de terror

Es una de las numerosas citas de un intenso fin de semana que gira en torno a la Festividad de Halloween

Daimiel: La Asociación ‘Puerta de Hades’ propone un tour fotográfico de terror

La asociación Puerta de Hades ha lanzado propuestas del viernes al domingo encuadradas dentro de la festividad de Halloween. La primera llega este mismo viernes a las 20:30 horas con un tour fotográfico de terror. El relevo de la asociación daimieleña juvenil llega el sábado con Rol La llamada de Cthulhu a las 16:30 horas, hora en la que también se han fijado los juegos de mesa. La noche está servida con el torneo Terrordrome de videojuegos, a partir de las 20:30 horas y la cena cinéfila fijada para las 21:30 horas (DeadStream). El programa se cierra el domingo por la tarde con Roz Z-Corps (16:30 horas) y Videojuegos coop: Dark Picture que tendrán su punto de partida a la misma hora. El broche, con fiesta de disfraces incluida, se ha fijado para las 20:30 horas del domingo. Para más información e inscripciones pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

Más Halloween

Entre tanto y en colaboración con la delegación de Festejos, el Pabellón Ferial acogerá la fiesta Djs Halloween denominada ‘Scary Night Daimiel’ cuyas puertas se abrirán a partir de las 23:00 horas.

En ese mismo emplazamiento y de la mano de la delegación de Juventud, el domingo se brinda la escape room ‘La casa de Will’ de 18:00 a 23:00 horas con una temática de terror y misterio basada en la popular serie de ficción ‘Stranger Things’. La actividad es gratuita y está diseñada para participar a partir de los 12 años y hasta los 35 años. Las entradas se pueden sacar a través de la plataforma online ENTRADIUM donde se puede elegir la sesión a la que asistir.

Otros actos

La agenda de fin de semana contempla una nueva convocatoria para las Jornadas de Historia que afrontan este viernes su tercera semana con tres nuevas sesiones a partir de las 19:00 horas desde el Museo Comarcal de Daimiel.

El sábado 29 octubre a las 12:00 horas abre sus puertas desde el centro Savia-Centro del Agua la exposición ‘En un lugar de La Mancha’. Mientras, la tarde contempla a las 18:30 horas talleres infantiles organizados por la hermandad del Cristo de la Expiración desde su casa de Hermandad. Asimismo, a las 20:00 horas y en el teatro Ayala se rendirá un sentido recuerdo a Antonio Ruiz Cabrera.

El domingo está prevista igualmente una nueva peregrinación al santuario Nuestra Señora Virgen de las Cruces. Esta vez, la propuesta llega a través de la Junta de Hermandades de la Semana Santa de Daimiel. También a las 11:00 horas del domingo, la Peña Taurina Daimieleña organiza una eucaristía en recuerdo de sus socios.

Para lunes llegará la fiesta de Halloween infantil en el Pabellón Ferial, de 19:00 a 22:00 horas. Y en la noche, la compañía de teatro local del Alba Coéforas volverá a interpretar ‘Don Juan Tenorio’ en las tablas del Ayala, retomando esta tradición en la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO