InicioProvinciaDaimielDaimiel: La asociación ‘Puerta de Hades’ anuncia las imágenes premiadas del tour...

Eva Jiménez Loro, Sergio Durán y Javier González Gallego son los ganadores en la categoría 'Casas Encantadas'

Daimiel: La asociación ‘Puerta de Hades’ anuncia las imágenes premiadas del tour fotográfico de Halloween

La asociación Puerta de Hades ha dado a conocer a través de sus redes sociales a los ganadores del tour fotográfico con motivo de la festividad de Halloween.

Los premios se dispusieron en dos categorías. En la de “Casas Encantadas” el primer premio ha sido para Eva Loro por su fotografía al antiguo silo municipal, el segundo premio ha ido a parar a manos de Sergio Durán, y el tercero recae en Javier González Gallego.

Respecto a la categoría “La Escena del Crimen”, repiten posiciones Sergio Durán y Javier González Gallego, otorgando el primer premio para Alberto Peral y su fotografía basada en un trabajo de sombra sobre una pared.

El jurado estuvo integrado por cinco personas externas a la asociación relacionadas con el ámbito creativo y artístico que valoraron los trabajos anónimamente.

Puerta de Hades es una asociación juvenil de Daimiel dedicada al rol, juegos de mesa, videojuegos, manga, cómics, literatura y cine de fantasía, terror o ciencia ficción. Para más información sobre la asociación y sus actividades se puede contactar con la asociación a través de sus diferentes redes sociales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO