InicioProvinciaDaimielDaimiel: Joaquín Villalonga se alza con el primer premio del concurso fotográfico...

En su séptima edición

Daimiel: Joaquín Villalonga se alza con el primer premio del concurso fotográfico taurino ‘Una tarde en imágenes’

La Peña Taurina Daimieleña entregó anoche los premios de la séptima edición de su concurso fotográfico ‘Una Tarde de Imágenes’. El primer premio lo recibió Joaquín Villalonga, el segundo fue para Román Cejudo, que también se llevó la mención a la ‘foto más simpática’, y el tercero se concedió a Jaime Camacho.

Los tres recogieron personalmente un reconocimiento que el ganador agradeció a la peña y en especial, a su secretario, Paco Córdoba. Villalonga reivindicó que “los toros son cultura y que la plaza de toros es la plaza de España”. Y en ese contexto, destacó, que este premio le permitía sentirse triunfador por un día y “salir por la puerta grande”.

El concurso de este año ha reunido 60 trabajos, que se han expuesto en el pasillo de la primera planta de Casa de Cultura. Era la antesala a la exposición del pintor López Canito, que también se clausuró con este acto. Una muestra que de la que quedarán ocho cuadros en Daimiel. Un número de ventas que “en los tiempos que atravesamos dice mucho de los aficionados taurino y del interés que ha despertado”, destacaba Paco Córdoba.

En representación del equipo de Gobierno asistió la concejala de Festejos, Alicia Loro, que felicitó a los ganadores del concurso fotográfico y animaba a la peña “a seguir promocionando y poniendo en valor nuestra fiesta nacional”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO