InicioProvinciaDaimielDaimiel inicia los campus y actividades de verano

Las actividades se desarrollarán hasta agosto

Daimiel inicia los campus y actividades de verano

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel inició este viernes a las 10:30 horas en el Estadio Municipal sus actividades deportivas de verano. Siete propuestas diferentes asociadas a ludodeporte, actividad polideportiva, karate, aeróbic, y los campus de fútbol, baloncesto y balonmano. Se trata de una oferta estructurada en dos turnos: julio y agosto. Para comprobar la puesta en marcha del primero, tanto el alcalde, Leopoldo Sierra, como el concejal de Deportes, Román Ortega, se acercaron a la instalación, justo en esos primeros instantes.

Ortega destacó la vuelta a la “normalidad de antes” sin restricciones por covid-19. Eso implica a su vez regresar a las cifras de participación habituales que dejan en este julio de 2022 un cupo de casi medio millar de participantes. Un aspecto que, según señaló el edil, “aunque hubo que hacer sorteo en algunas de las áreas, no se ha quedado ningún niño en lista de espera, a todos los niños se les ha buscado hueco – precisó- y todos han accedido a la actividad”.

Por su parte, el alcalde daimieleño “felicitó a la delegación de Deportes por el éxito de organización” de una temporada veraniega que ha requerido de una preparación a conciencia. Sierra recalcó igualmente que el Ayuntamiento de Daimiel se ha volcado para que “ningún niño se quede fuera”, y eso, a su vez, ha supuesto una “importante” contratación de monitores.

Sierra reseñó que es un espacio para que los niños “disfruten y sociabilicen”, y que “con el éxito de organización, se demuestra que, en cuanto ha vuelto la normalidad, los padres han confiado una vez más en la delegación de Deportes”

Las actividades se desarrollan en distintas disciplinas de 10:30 a 13:30 horas en  diferentes infraestructuras municipales. La salida de los niños y niñas, que vienen en su última hora de la piscina, se ha fijado a partir de las 13:20 horas por cuestiones organizativas.

Se activa así el turno de julio que tendrá continuidad en agosto y del que aún quedan algunas vacantes. Para informarse a este respecto, tan solo es necesario pasarse por la delegación de Deportes o bien llamar al 926 85 18 54.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO