InicioProvinciaDaimielDaimiel: Infancia y Festejos hacen un balance positivo de 'Brujilandia'

La feria infantil cerró este miércoles sus puertas

Daimiel: Infancia y Festejos hacen un balance positivo de ‘Brujilandia’

La feria infantil de Brujilandia cerró sus puertas este miércoles tras ocho días “muy intensos” de los que la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo hacía un balance positivo por la participación registrada.

Sanchez de Pablo valoraba que el Aula de Conciliación, que se estrenaba en esta edición en el Pabellón Ferial, ha contado con “unos 50 niños” durante las mañanas. Por las tardes, la afluencia media ha estado alrededor de los “500 niños”.

La concejala de Infancia destacaba que las novedades de esta edición han funcionado “muy bien”. Desde el rocódromo hinchable hasta la zona de ocio con futbolines y dianas, que “ha reunido a grandes y pequeños” en torno a estos juegos más tradicionales.

zona futbolines

A ese buen sabor de boca de la organización municipal también ha contribuido “el éxito” del tren que se puso marcha durante la primera semana de Brujilandia. La concejala de Festejos, Alicia Loro, reconocía que su uso ha superado las expectativas que tenían. “Todos los viajes iban completos”, señalaba.

También destacaba la afluencia que hubo en la Plaza durante el espectáculo multimedia de la noche del 23 de diciembre. “No cabía ni un garbanzo, estaba abarrotada. Estamos muy agradecidos por la respuesta recibida en ambos casos”.

Las dos concejalas no se quisieron perder el animado cierre de Brujilandia ni la visita que hicieron los Reyes Magos. Antes de que los niños y niñas pudieran conversar unos segundos y hacerse una foto de recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltasar, todos ellos acompañaron la divertida despedida que protagonizaron un grupo de monitores de la feria. Una actuación donde cantaron y bailaron al ritmo de Rosalía, del villancico Mi burrito sabanero o de las canciones de los Payasos de la Tele, entre otros temas infantiles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO