InicioProvinciaDaimielDaimiel: Finaliza ‘Pisci-Familias’ con un total de alrededor de 1.800 entradas

La concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez de Pablo, ha hecho una valoración “muy positiva” de la actividad llevada a cabo en tres ocasiones durante este verano

Daimiel: Finaliza ‘Pisci-Familias’ con un total de alrededor de 1.800 entradas

Despedida por todo lo alto de los eventos nocturnos nacidos en este 2022 entorno al complejo de piscinas de verano. El ciclo ‘Pisci-Familias’ dijo adiós el jueves por la noche con un nuevo lleno donde se volvieron a congregar las familias de Daimiel para mitigar el calor nocturno y disfrutar juntos. Así, además del baño, talleres para niños, bailes de zumba y ambiente musical confluyeron por última vez este verano para dinamizar una noche diferente.

El éxito en la acogida y participación, así como el “excelente comportamiento cívico de los asistentes”, según la concejal, sensación compartida con ‘Pisci-Joven’, de la delegación municipal de Juventud, han sido factores determinantes para, además de programar una sesión adicional de ambas para el mes de agosto, cerrar así la actividad con un alto grado de satisfacción.

Valoración “muy positiva” según la edil de Infancia, cuya suma de las tres sesiones resulta en torno a las 1.800 entradas. Sánchez de Pablo agradecía a socorristas, personal de piscina, monitores, técnicos municipales de infancia y deportes por “la implicación y el esfuerzo” en el desarrollo de ‘Pisci-Familias’.

Con el deseo de poder seguir realizándola en siguientes años, la delegación de Infancia concluye con el ocio nocturno pasado por agua. Las próximas actividades de la delegación de Infancia irán de la mano de la delegación de Festejos, será dentro del programa de actividades para la Feria y Fiestas 2022 que se presentará la próxima semana.

Las concejalías de Infancia y Deportes se coordinan para organizar la última velada anual de ‘Pisci-Familias’, una actividad adscrita a las Noches de Verano daimieleñas, donde nuevamente “se pretende que las familias disfruten juntas, y éste es un buen horario para ello, sobre todo con estos días de calor”, como precisó en anteriores ediciones la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo. Motivos no faltan para refrescarse, ya que esta noche el termómetro rondará los 32 grados.

En el ‘Pisci-Familias’ de hoy, además del atractivo que se ha demostrado supone darse un baño por la noche, habrá como ha sido habitual distintos talleres propuestos por los monitores de la delegación de Infancia para los niños. Entre tanto, ambiente musical y bailes de zumba que servirán para amenizar la noche aún más a las familias.

Con la de hoy, concluyen las tres citas de ‘Pisci-Familias’ para este 2022, cuya suma de accesos de ediciones previas está cerca de 1.200 entradas. Una actividad que surgió como novedad este año, y que, junto a las tres sesiones de ‘Pisci-Joven’, actividad en la que colaboran Juventud con Deportes, serán seis las alternativas en lo referente al ocio nocturno pasado por agua destinadas a los vecinos de Daimiel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO