En unos años será “una gran zona verde y de esparcimiento”, en palabras del alcalde, Leopoldo Sierra

Daimiel finaliza la plantación de 195 árboles en la explanada municipal entre el Auditorio y el Pabellón Ferial

La plantación de árboles ligada al proyecto ganador de los presupuestos participativos de 2021 encara sus últimos días de ejecución en la explanada municipal situada a la espalda del Auditorio Municipal y cerca del Pabellón Ferial.

En estos terrenos, se están colocando 195 de los 380 árboles que se han financiado desde el Ayuntamiento y cuya fijación ha tomado forma este último mes y medio bajo la dirección de los técnicos de Obras y Jardines. 

El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejala de Parques y Jardines, María del Carmen Rivero, han comprobado la evolución de estos trabajos que, además de la plantación, también llevan aparejados la extensión del riego por goteo para asegurar su crecimiento.

Sierra ha agradecido el esfuerzo de la delegación de Parques y Jardines por hacer realidad este proyecto participativo que también reconocía a sus impulsores y a los daimieleños que lo respaldaron en las urnas.

El alcalde ha destacado que este punto del municipio va a “convertirse en una gran zona verde y de esparcimiento” que pedía se respetase para que, de aquí a unos años, se pueda disfrutar por niños y mayores

De este modo, y con el resto de plantaciones que este mismo proyecto ha propiciado en otras localizaciones, se cumple “la defensa del medio ambiente que todos tenemos por bandera”, afirmó.

Comentarios