InicioProvinciaDaimiel'Entrecosturas' repite primer premio en el Concurso de Escaparates de la Asociación...

Esta mercería de calle Arenas ha ganado gracias a una vistosa composición en la que destaca el color dorado y un reloj que imita al de la Puerta del Sol

‘Entrecosturas’ repite primer premio en el Concurso de Escaparates de la Asociación de Empresarios de Daimiel

La mercería Entrecosturas de la calle Arenas ha repetido como ganadora del concurso de escaparates de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). El presidente de la patronal, Vicente De la Morena, su secretario, Lorenzo García-Muñoz, y el vocal de Comercio Local y presidente del jurado, Vicente Moreno, comunicaron y entregaron en mano este martes el premio a las gerentes de la mercería. Un galardón dotado con 100 euros y un diploma acreditativo que colocarán en su escaparate.

Una vistosa composición donde destaca el color dorado y un reloj que imita al de la Puerta del Sol con agujas de punto en su mecanismo. Estos detalles son los que, entre otros, ha tenido en cuenta el jurado en sus criterios de valoración. Lorenzo García-Muñoz explicaba que se ha puntuado la “creatividad, originalidad, el mensaje navideño, la iluminación y la exposición de productos propios. El secretario de AEDA recalcaba que “no solo es importante que quede bonito, sino que también se fomente la venta en Daimiel”.

En 22ª edición del concurso, en la que se han valorado cerca de “cuarenta escaparates”, se ha otorgado el segundo premio (75 euros) a Ciclos Caldera, que se estrenaba como participante. En su establecimiento de Plaza de Almagro, han rendido un pequeño homenaje a las diferentes generaciones que han llevado las riendas de este negocio ligado a las bicicletas y a los artículos para ciclistas.

El tercer premio (50 euros) se lo ha llevado la floristería de Las Camelias, un clásico de este concurso. Un enorme oso blanco vestido de Papa Nöel que atraviesa en bici un mar de nubes es el reclamo que han elegido esta Navidad para su tienda de la calle Don Tiburcio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO