InicioProvinciaDaimielDaimiel: El pleno de noviembre fijará las ordenanzas fiscales y los precios...

La sesión se celebrará esta noche a partir de las 20:00 horas

Daimiel: El pleno de noviembre fijará las ordenanzas fiscales y los precios públicos del Ayuntamiento para 2023

El pleno del Ayuntamiento de Daimiel se reunirá esta noche (20:00 horas) en la sesión ordinaria de noviembre para aprobar la propuesta de ordenanzas fiscales y precios públicos de 2023.

Los asuntos económicos serán los protagonistas ya que, además del debate impositivo, el equipo de Gobierno presentará una propuesta de modificación presupuestaria por suplemento de crédito y un nuevo expediente de modificación de créditos.

En la sesión también se incluye la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la plantilla municipal y, al inicio de la misma, se leerá la declaración conjunta de los municipios de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), con motivo de la próxima celebración del aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña.

El pleno concluirá con el conocimiento de los decretos y resoluciones de alcaldía, los asuntos que puedan ser declarados urgentes y los ruegos y preguntas que planteen los grupos de la oposición.

La sesión plenaria será retransmitida en directo por Radio Daimiel y podrá seguirse a través del 107.8 de la FM y on line a través de www.daimiel.es También se podrá escuchar íntegramente a partir de mañana martes en el canal de Radio Daimiel – Plenos de la plataforma de podcast Ivoox.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO