InicioProvinciaDaimielDaimiel: El ‘Mercado de los años 50’ se instalará en el Parque...

Una charanga desfilará amenizando con música de la época

Daimiel: El ‘Mercado de los años 50’ se instalará en el Parque del Carmen este fin de semana

El Parque del Carmen acogerá durante todo el fin de semana el clásico mercado itinerante, aunque esta vez recala en Daimiel con aires renovados. En su presentación, la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, junto a la coordinadora de esta área municipal, Ana García-Consuegra, anunciaban la vuelta del mercado temático. La novedad reside en la ornamentación, ahora inspirada en los años 50.

Lancelot Medieval comanda una propuesta que en la presente edición presenta “una vuelta de tuerca en su ambientación y decoración” a través de “características muy parecidas” a otras jornadas en lo que respecta a la oferta de artesanía de todo tipo, cuero, abalorios y orfebrería, quesos, golosinas, jabones o productos típicos de distintos puntos de la geografía española, entre otras opciones, junto a su restaurante y zona infantil.

Además, una charanga desfilará amenizando con música de la época los pasillos del mercado. Como en el año anterior, se instalará en el parque del Carmen, repitiendo el emplazamiento atendiendo a una experiencia donde se registró una “alta demanda, el éxito fue asegurado y la gente quedó contenta por el espacio y la variedad de stands”, consideró la edil Rodríguez de Guzmán.

El evento se suma a los recursos turísticos de Daimiel como un reclamo adicional para el fin de semana, previendo que sea “un revulsivo más y un foco de atracción para el visitante en un mes, el de octubre, con un fuerte atractivo turístico”, según indicó la técnica de Turismo, Ana García-Consuegra.

La invitación está cursada para un fin de semana completo de ocio en distintos sentidos, con cabida para los más pequeños, y que la concejal acentuaba de cara a vecinos y visitantes de la provincia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO