InicioProvinciaDaimielDaimiel: El equipo del ‘Cristo de la Luz’ se hace con el...

La competición arrancó a las 10:00 horas en el Complejo de Deportes de Raqueta

Daimiel: El equipo del ‘Cristo de la Luz’ se hace con el torneo benéfico de pádel organizado por Corbatos

El Complejo de Deportes de Raqueta acogió el pasado domingo la celebración de la segunda edición del torneo benéfico de pádel organizado por la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad conocida como ‘Los Corbatos’.

Una cita deportiva que congregó en total a 32 parejas de jugadores, 4 personas de cada hermandad y cofradía daimieleña que disputaron los diferentes partidos desde las 10:00 horas hasta bien entrada la tarde cuando se repartieron los trofeos.

En esta ocasión, la pareja de jugadores del Cristo de la Luz se hizo con la victoria, mientras que ‘Los Negros´ ganaban la final de consolación. A mediodía los asistentes disfrutaron de migas y gachas y una rifa con productos de las diferentes empresas colaboradoras.

El presidente de la hermandad, David Rodríguez, destacó el gran nivel demostrado por los participantes, con partidos muy igualados y que, a diferencia de la edición anterior, la participación de mujeres jugadoras ha sido mayor, lo cual “es muy positivo y esperemos que siga así” decía.

Asimismo, Rodríguez agradeció la participación tanto de los jugadores como del público “que nos ha acompañado desde el primer momento y ha hecho posible un día de convivencia tranquilo, de hermandad y solidaridad ya que han sido muy participativos”.

En este sentido, avanzaba que, a falta de concretar, lo recaudado se destinará a ayudar al proyecto de la Casa de Hermandad y a Hepa, una organización sin ánimo de lucro, que se constituyó de la mano de un grupo de familiares y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO