En el estreno de la nueva pista del Pabellón Municipal

Daimiel: El equipo de los 'Blancos' gana el trofeo benéfico de fútbol sala de los 'Moraos'

El torneo benéfico de fútbol-sala de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno sirvió este sábado para estrenar la nueva pista del Pabellón Municipal. Un detalle que agradecía al Ayuntamiento el presidente de Los Moraos, Vicente Astillero, quien también destacaba en Radio Daimiel “el buen ambiente” con el que se desarrolló esta jornada que reúne a equipos de las ocho cofradías locales de Semana Santa. Astillero señalaba que “lo meteorológico el día acompañó ayudó” y eso permitió que “la asistencia de público fuera mayor de la esperada”.

La final del torneo la disputaron los equipos de los Moraos y los Blancos, que con su victoria reedita el triunfo de la última edición disputada en la Navidad de 2020. A las semifinales llegaron los conjuntos de los Capuchinos y el del Cristo del Consuelo.

Y aunque todavía no se ha cerrado la cifra definitiva, el presidente de Los Moraos avanzaba que esa buena afluencia y las consumiciones en la barra van a hacer posible que la recaudación solidaria sea mejor que en las ediciones anteriores. Ese dinero se entregará a AFANION y a VivELA.

Por último, Vicente Astillero agradecía la implicación del Ayuntamiento de Daimiel, del resto de cofradías y de las empresas patrocinadoras que colaboran en este torneo que ha cumplido su duodécima edición.