InicioProvinciaDaimielDaimiel: El Centro de Internet dispone de algunas plazas para el taller...

Las personas interesadas pueden elegir entre los dos turnos disponibles

Daimiel: El Centro de Internet dispone de algunas plazas para el taller ‘Retoque fotográfico nivel 2’

El Centro de Internet y Punto de Inclusión Digital emprende de una acción formativa dirigida a aficionados a la fotografía dispuestos a conocer el GIMP y a mejorar y ampliar conocimientos al respecto mediante el taller ‘Retoque fotográfico Nivel 2’. Las personas interesadas pueden elegir entre los dos turnos disponibles. El primer comienza este mismo viernes, 25 de febrero, aunque también existe otro disponible para el 11 de marzo. El horario es de 9:30 a 13:30 horas.

Aún quedan plazas disponibles, aunque cabe recordar que el cupo es limitado para un taller de carácter gratuito y presencial que se realizará en esta aula situada en Travesía de Molinos, 8.

Para más información aquellas personas pueden dirigirse al Punto de Inclusión o llamar a los teléfonos 926 260 631 / 926 260 654. El correo electrónico es centrointernet@aytodaimiel.es

El taller forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas en el marco del Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha para la Red de Impulso Digital, Centros de Internet de CLM y otras aulas formativas de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO