InicioProvinciaDaimielDaimiel: Desvelado el monumento conmemorativo a los hermanos, mozos y quintos

La hermandad de la Virgen de las Cruces ha desvelado este domingo el proyecto ganador que ornamentará la rotonda de la intersección entre la variante y la carretera de Malagón

Daimiel: Desvelado el monumento conmemorativo a los hermanos, mozos y quintos

La hermandad Nuestra Señora Virgen de las Cruces dio a conocer este domingo el proyecto ganador para la elaboración del monumento conmemorativo a los hermanos, mozos y quintos de la hermandad en la rotonda de la intersección entre la variante y la carretera de Malagón.

La propuesta seleccionada contempla “un perímetro con las siluetas de los mozos realizadas en chapa tratada y en el centro de la rotonda un ciprés, como símbolo parar recordar a los hermanos fallecidos”.

El jurado calificador ha dado 73 votos a este proyecto, cuya autoría se ha mantenido en el anonimato. Los otros dos trabajos presentados lograron 23 y 24 votos, respectivamente.

El presidente de la hermandad, Manuel Vicente López de la Nieta, espera que se inaugure el domingo 7 de mayo cuando la patrona regresará a Daimiel para celebrar los actos en torno a la Ascensión y coincidiendo con el Día de la Madre. 

Donación a Manos Unidas
Por otra parte, la hermandad también aprovechó este fin de semana para entregarle a Manos Unidas Daimiel los 1.092 euros recaudados en la peregrinación solidaria del pasado domingo 16 de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO