InicioProvinciaDaimielDaimiel celebrará una fiesta de disfraces de Halloween en el Pabellón Ferial

La tarde del lunes 31 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas

Daimiel celebrará una fiesta de disfraces de Halloween en el Pabellón Ferial

La concejalía de Infancia ha programado una fiesta infantil de disfraces para Halloween. Será la tarde del 31 de octubre en el Pabellón Ferial, de 19:00 a 22:00 horas. La fiesta es para niños de hasta 10 años y habrá hinchables, talleres de pintacaras y otras sorpresas. La entrada es gratuita y la única condición, apuntaba la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, es que los niños vayan disfrazados.

Ese mismo lunes 31 de octubre por la mañana, día festivo para la comunidad educativa, Infancia abrirá el Aula Corresponsable de 8:00 a 14:00 horas para facilitar la conciliación familiar. Este servicio costará 5 euros por niño, pero los padres interesados no tendrán que hacer una inscripción previa ya que se hará por “orden de entrada hasta completar el cupo”.

Este Aula Corresponsable también estrenará mañana los ‘Sábados de Juego’. Otra alternativa de la delegación de Infancia para poder conciliar en el sexto día de la semana, bien por trabajo o por otras tareas domésticas. El aula abrirá por la mañana (de 11:00 a 14:00 horas) y por la tarde (17:00 a 20:00 horas) y tiene un coste de 2 euros por niño y turno.

La monitora del aula, Carolina Rodríguez de Guzmán, comentaba que el modelo será el mismo que desarrolló de febrero a junio y que “los niños se lo pasarán en grande con las manualidades o los nuevos juegos y juguetes didácticos que se han comprado”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO