InicioProvinciaDaimielDaimiel celebra el Día de los Derechos del Niño

Dentro de las actividades organizadas por la delegación de Infancia

Daimiel celebra el Día de los Derechos del Niño

 Daimiel celebró el Día de los Derechos del Niño con una fiesta al uso. Lo hizo el fin de semana con actividades para los más pequeños en el Pabellón Ferial, donde durante el sábado y el domingo se dispusieron hinchables, camas elásticas, pintacaras, un circuito de psicomotricidad, talleres y educación valores para dar a conocer los derechos del niño. 

También se instalaron paneles cuyos soportes mostraban los derechos del niño, así como un mural de papel donde los niños dibujaron sobre sus derechos.

La concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, valoraba la actividad desarrollada en dos días en horario de mañana y tarde, donde “además de que los niños disfruten” decía, “queremos que las familias se conciencien de los derechos del niño algo que no olvidamos desde el Ayuntamiento de Daimiel”.

Sánchez de Pablo visitó la instalación acompañada del alcalde, Leopoldo Sierra, para conocer el transcurso de las propuestas infantiles.

La novedad de este año vino de la mano de la concejalía de Nuevas Tecnologías y del Centro de Internet, con un concurso de kahoot para participar en familia. Se desarrolló en la primera planta del Pabellón Ferial en varios turnos de mañana y tarde. 32 familias tuvieron que responder 60 preguntas con temas para niños y mayores. La participación ascendió a 115 personas. De esas familias, cuatro de ellas se hacían con el diploma para “la familia más molona”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO