InicioProvinciaDaimielDaimiel anuncia una oferta de empleo para los monitores de las Escuelas...

La empresa ‘Os Ventos’ ha informado de que se necesitan monitores de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y atletismo

Daimiel anuncia una oferta de empleo para los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales

Ya se ha lanzado la oferta de empleo con la que cubrir las plazas de los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2022/2023.

La empresa ‘Os Ventos’, adjudicataria de este servicio en el Ayuntamiento de Daimiel, ha informado que se necesitan monitores para las escuelas de fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y atletismo.

Para estos puestos se requiere (como mínimo) “el título de monitor o entrenador de la especialidad deportiva expedido por federaciones o titulación oficial emitida por organismo acreditados para tal efecto”.

Además, “los monitores/entrenadores asignados a equipos del Campeonato Interescuelas de fútbol deben tener estar dados de alta en el año en curso en Comité de entrenadores de la Federación de fútbol de Castilla la Mancha, tener contrato de entrenador/monitor firmado para la temporada correspondiente y no tener incompatibilidad en sus funciones de monitor con la federación de fútbol”, precisan.

‘Os Ventos’ señala que las personas interesadas deberán mandar su currículum vitae y especificando el asunto como ‘MONITORES/AS DAIMIEL’ a la siguiente dirección electrónica: rrhh@osventos.com

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO