InicioProvinciaDaimielDaimiel: ACON inicia sus actividades en familia para el otoño

La asociación cuenta con 60 familias participantes

Daimiel: ACON inicia sus actividades en familia para el otoño

La asociación daimieleña ACON está realizando actividades para sus socios desde que comenzó el inicio del curso escolar. Así, el 9 de octubre, se sumaron a la actividad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en el Día Mundial de las Aves, en la Tabla de la Yedra, donde realizaron ruta de senderismo junto a un taller de insectos y animales acuáticos, organizado por Caminos del Guadiana.

El 12 de octubre visitaron Almagro donde asistieron a dos representaciones teatrales, una para adolescentes de entre 12 y 17 años y otra infantil, para comer después en el paraje de Las Nieves y allí concluir con una tarde de juego. En la agenda de la asociación de familias, el 18 de noviembre, Día de la Enseñanza, está programada una visita para cincuenta personas a la base militar de Almagro, una actividad que ya realizaron también hace unos años, donde les mostrarán las instalaciones, hangares y helicópteros, que los más pequeños podrán conocer desde dentro.

Para diciembre, ACON está ultimando actividades con el objetivo de que “resulten muy atractivas para los niños”, según su presidenta, Carmen Pilar Ruiz de la Hermosa, quien a falta de cerrarlas no pudo adelantar más detalles.

La asociación daimieleña, fundada en 2012, tiene como objetivos promover el ocio sano, cultural y con valores, y cuenta con 60 familias asociadas. Las familias interesadas en asociarse a ACON puede ampliar más información sobre la formalización y cuotas contactando con los componentes de la asociación o a través de su dirección de correo electrónico acondaimiel@gmail.com.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO