InicioProvinciaValdepeñasCursos de iniciación y aprendizaje de natación en julio y agosto en...

El plazo de inscripción se abre a partir del 28 de junio en la piscina cubierta de Los Llanos

Cursos de iniciación y aprendizaje de natación en julio y agosto en Valdepeñas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas va a desarrollar durante los meses de julio y agosto cursos de aprendizaje e iniciación de natación, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017.

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha manifestado que “estamos encantados desde la concejalía de Deportes de retomar una de las actividades estrella como son los cursos de iniciación y aprendizaje de natación, que daremos de manera intensiva en horario de mañana durante julio y agosto, dando respuesta a una de las grandes demandas de las familias de Valdepeñas, que eran que sus hijos e hijas aprendieran a nadar”. Sevilla ha recordado que “estos cursos se realizarán durante estos dos meses porque en el mes de septiembre será La Molineta Agua y Salud la que retome su actividad al 100%, incluyendo los cursos de natación”.

Esta actividad se realizará en dos turnos, del 11 al 29 de julio y del 2 al 23 de agosto, en 15 sesiones de una hora diaria de lunes a viernes en horario de mañana. Las inscripciones para los cursos del mes de julio deben formalizarse del 28 de junio al 2 de julio en la piscina cubierta de Los Llanos, mientras que para el curso del mes de agosto se debe realizar del 11 de julio al 14 de julio en el mismo lugar.

El precio público de los cursos es de 26 euros. Se puede consultar más información en la web municipal de la concejalía de Deportes, visitando el portal www.deportesvaldepenas.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO