InicioPuertollanoCuatro trofeos más en Andújar para el palmarés de los arqueros de...

Se cierra así esta temporada de abierto en el año del reencuentro

Cuatro trofeos más en Andújar para el palmarés de los arqueros de la comarca de Puertollano

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar el V Trofeo de Tiro con Arco ‘Ciudad de Andújar’. Al ser una competición puntuable dentro de la Liga Interclubes, un equipo de arqueros de la comarca de Puertollano se desplazaron para participar en la misma, llegando a alcanzar cuatro posiciones de podio y un cuarto puesto.

«Cruzamos de provincia para participar en esta prueba sabiendo que los atletas de la comunidad autónoma vecina destacan por su alto nivel competitivo. Era la última competición en abierto y queríamos cerrarla con buenas sensaciones y, a ser posible, con triunfos», apuntan desde el Club de Tiro con Arco Puertollano.

En primer lugar, Jara Nieto se ha vuelto a coronar con el podio tras una espectacular puntuación de 682 puntos, una marca realmente excelente. Marina Guijarro y Marta Álvarez alcanzaron las segunda y tercera posición, respectivamente, en la categoría de senior recurvo femenino. Y para finalizar, José Antonio Izquierdo lograba colarse en la terna de campeones con un tercer puesto en veterano longbow.
José Antonio Izquierdo (3º)

Se cierra así esta temporada de abierto en el año del reencuentro y las sensaciones han sido buenas, al igual que los resultados, logrando una media de cuatro trofeos por competición. La próxima cita se celebrará en sala, en La Carolina, y desde el club están convencidos de «alcanzar las metas propuestas, manteniendo el buen nivel competitivo». Hasta que esa fecha llegue, «estaremos entrenando y manteniendo el buen recuerdo de ver a nuestros cuatro campeones de hoy, subidos en el podium. ¡Enhorabuena campeones!», finalizan.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO