InicioPuertollanoCuatro podios para el CD Pozo Norte de Puertollano y victoria para...

Se pudieron ver asombrosas cronos en una prueba complicada por la dureza de sus famosas cuestas

Cuatro podios para el CD Pozo Norte de Puertollano y victoria para Javier Martín en la ‘Santa Quiteria’ de Fuente el Fresno

Casi 500 atletas de toda la provincia se daban cita en la mañana de este 15 de agosto en el 10 k de Fuente El Fresno para disputar la XXI Carrera Popular ‘Santa Quiteria’. Las temperaturas por fin han dado tregua a todos estos atletas y se pudo disfrutar de un magnífico día de atletismo, donde se pudieron ver asombrosos cronos en una prueba complicada por la dureza de sus famosas cuestas con un recorrido de dos vueltas.

El CD Pozo Norte vuelve a tener protagonismo, y esta vez en esta localidad conocida por “Villa Independiente”. El club sigue sumando pódiums, cuatro concretamente, destacando el de Javier Martín Merino, que con un impresionante crono de 33:41 se posicionaba en primer lugar alzándose con una victoria más y proclamándose así el protagonista de esta Carrera.

Miguel Ángel Rodríguez  Sevilla con un tiempo de 35:37 se hacía con el primer puesto en la categoría Máster40 y conseguía la décima plaza en la clasificación general. Iván García Prieto realizaba una espléndida carrera y conseguía un tiempo de 38:08 posicionándose así como el séptimo en categoría máster40.

A Miguel Ángel Salas Hernández no se le dio nada mal su actuación en esta prueba y con un tiempo de 00:38:14 vuelve también a subir a pódium como segundo en categoría Máster50. Francisco León Trapero no se quiso perder esta cita y con un crono de 41:15 culminaba estos 10 km de largas cuestas.

María Victoria García Vaquero suma otra carrera más al igual que pódium y consigue la tercera plaza en la clasificación general femenina y la primera en categoría Máster45, llegando a meta en 00:41:34.

José Ángel calero Muñoz  sería el próximo atleta en cruzar la línea de meta en un tiempo de 00:42:09, añadiendo así otra prueba más del circuito. Y el atleta más veterano de este Club no iba a ser menos y Gregorio Lillo Ruiz daba por finalizada otra de sus carreras y lo lograba en un tiempo de 46:12 consiguiendo la octava plaza en Máster60.

La próxima cita tendrá lugar el próximo 27 de Agosto en la “XX Carrera Popular De Las Antorchas” “10K Villanueva De Los Infantes.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO