InicioProvinciaTomellosoCuatro heridos, uno de ellos grave, por una explosión tras una fuga...

Un hombre de 47 años se encuentra en el hospital con quemaduras de primer y segundo grado

Cuatro heridos, uno de ellos grave, por una explosión tras una fuga de gas en una vivienda de Tomelloso

Cuatro personas han resultado heridas en una vivienda de Tomelloso tras una explosión resultante de una fuga de gas. Según informan a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2, el aviso se dio a las 08:10 horas de la mañana de este martes desde una vivienda baja de la avenida Virgen de las Viñas, donde se produjo una fuga de gas natural que propició una fuerte explosión en el cuarto de baño.

De los cuatro heridos, hay uno que reviste gravedad con quemaduras de primer y segundo grado. Se trata de un hombre de 47 años que ha sido trasladado por la UVI al hospital de Tomelloso. Los otros tres, una mujer de 46 años y dos chicos de quince y nueve años, han sido trasladados también al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico por inhalación de humo y gases.

La Policía Local ha informado de que ha desalojado a varias viviendas cercanas a la casa por seguridad en cuanto a los gases y posibles explosiones. En el dispositivo también participó Guardia Civil, bomberos de Tomelloso, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO