InicioPuertollanoCuatro detenidos en Puertollano por varios robos nocturnos a punta de cuchillo...

Todos ellos tienen antecedentes por hechos similares

Cuatro detenidos en Puertollano por varios robos nocturnos a punta de cuchillo a repartidores de comida rápida

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de diversos robos con violencia e intimidación a repartidores de comida rápida.

La investigación se inició tras recibir varias denuncias de repartidores de restaurantes de comida rápida de la ciudad, en las que manifestaban que, tras desplazarse a algunas zonas de la ciudad en horario nocturno para hacer entregas en motocicleta a domicilios, algunos de ellos inexistentes, eran asaltados por estos jóvenes que, tras amenazarles con un cuchillo de grandes dimensiones, les sustraían la comida y el dinero que llevaban.

Las denuncias explicaban que, en una de las ocasiones, los autores abordaron a un repartidor por la espalda intimidándole con armas blancas y exigiéndole la recaudación que portaba, así como la comida que tuviera en ese momento, llegando a amenazarle con causarle lesiones si impedía el robo o avisaba a la policía y siendo capaces hasta de forcejear con él ante su resistencia.

Para esclarecer los robos, se estableció un dispositivo en las zonas donde se habían estado produciendo los mismos. Este permitió a la Policía Nacional la identificación y posterior detención de los cuatro presuntos autores, los cuales tienen antecedentes de similar naturaleza y tendrán que responder ante la autoridad judicial por la comisión de estos delitos de robo con violencia e intimidación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO