El sindicato aumenta su representación con la suma de doce delegados, uno más que en el proceso electoral celebrado en 2019

CSIF gana las elecciones sindicales de la Agencia Tributaria en Castilla-La Mancha

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha obtenido 12 delegados en las elecciones sindicales celebradas hoy en Castilla-La Mancha en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), convirtiéndose de esta forma en la fuerza más votada. 

CSIF ha sumado 8 delegados de personal funcionario y 4 representantes de personal laboral, lo que en conjunto supone un delegado más que en 2019. Además, la Central Sindical ha sido la fuerza más votada en Toledo (6 delegados) y Albacete (4 delegados).

Para CSIF, se trata de un enorme logro teniendo en cuenta que han participado hasta siete organizaciones sindicales a este proceso selectivo. En total, se elegían 49 delegados; por detrás, SIAT, con 11 delegados; GESTHA, con 9 delegados; UGT y CCOO, cada una con 7 delegados.

La Central Sindical agradece el apoyo mostrado por los trabajadores. Esta confianza representa el mejor estímulo para continuar trabajando con la misma determinación para mejorar las condiciones laborales y económicas, para aumentar la plantilla y para abordar la dignificación de este colectivo, que garantiza la calidad del servicio público que reciben los ciudadanos de la AEAT.

Comentarios