InicioProvinciaAlcázar de San JuanCSIF forma a 43 profesionales en Legislación Sanitaria en el Hospital Mancha...

Ante la buena acogida obtenida, el sindicato ha decidido realizar el próximo mes de septiembre una nueva edición del curso

CSIF forma a 43 profesionales en Legislación Sanitaria en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Con el objetivo de ayudar a los profesionales del ámbito sanitario a superar los diversos procesos selectivos y adquirir así la condición de personal estatutario fijo, la sección de CSIF en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha impartido, un año más, un curso de Legislación Sanitaria la tarde del martes y jueves pasado.

Más de cuarenta profesionales del ámbito sanitario de diversas categorías profesionales, entre ellos, facultativos, enfermería, celadores, auxiliares administrativos, así como técnicos de laboratorio y radiodiagnóstico han participado en esta actividad, de carácter gratuito, y desarrollada en dependencias del centro sanitario.

El ponente, Carmelo Gómez, ha explicado que en las dos sesiones del curso se han tratado diversos temas de legislación que abordan los derechos y obligaciones de los trabajadores frente a los pacientes y usuarios con el fin de mejorar la capacidad profesional y la calidad de los servicios prestados. Asimismo, y para lograr la asimilación de los conocimientos, se han realizado numerosos test a fin de mejorar la capacidad de acierto frente a las preguntas que se formularán en los próximos procesos selectivos.

Ante la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, la Central ha decidido realizar el próximo mes de septiembre una nueva edición con el mismo fin, pudiéndose inscribir los nuevos candidatos a través de la sección sindical de CSIF en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO