InicioProvinciaDaimielCruz Roja-Daimiel recibe más de mil euros para Ucrania a través del...

Gracias a su proyecto de insignias solidarias de madera elaboradas artesanalmente por sus usuarios

Cruz Roja-Daimiel recibe más de mil euros para Ucrania a través del centro ocupacional ‘Azuer’

El Ayuntamiento de Daimiel ha hecho efectiva la entrega de 1.017,61 euros procedentes del proyecto de insignias solidarias de madera elaboradas artesanalmente por los usuarios del centro ocupacional Azuer esta primavera y que fueron puestas a la venta al público. En total, un millar de pines cuyos beneficios han sido entregados este lunes por la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, a la asamblea local de Cruz Roja para su envío a Ucrania.

La concejal resaltó que este proyecto ha sido “ilusionante” y ha cumplido con todos los objetivos propuestos.

Desde la asamblea local de Cruz Roja Daimiel, su presidente, José Antonio Sánchez-Cambronero, agradeció un “gesto” cuyo dinero se remitirá de forma íntegra y directa a Cruz Roja Ucrania para utilizarlo conforme a las necesidades de su día a día. Del mismo modo, agradeció a los usuarios y profesionales del centro ocupacional Azuer allí presentes su “trabajo, gesto y generosidad”.

El proyecto “pin solidario” en favor de Ucrania se ha llevado a efecto esta primavera y ha permitido dar conocer los trabajos artesanales del centro y que sus usuarios participen de manera activa en aquellos problemas que afectan a la sociedad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO